Ventajas de la compra on-line
• Por supuesto, la comodidad.
• Comprar arte online es menos intimidante ante la idea equivocada de que es algo exclusivo e inaccesible para nuevos compradores, sobre todo entre los más jóvenes.
• La facilidad de buscar y comparar obras de arte tranquilamente y sin desplazamientos.
• Se percibe más asequible comprar arte online porque las obras suelen estar clasificadas por estilos y por rangos de precios fácilmente comparables.
De toda confianza
Autenticidad de la obra: Para evitar falsificaciones, junto con la obra, Serrano XXI emite un certificado de autenticidad que verifica tu compra.
Inspección física: Más y mejor información por parte de la página para reducir este temor. Las páginas podrían incluir imágenes en 3D y muy alta resolución. Ante el temor de que la obra sea diferente cuando llega a las manos del cliente, tal vez haya que ofrecer la posibilidad de devolverla.
Reputación y confianza. Según los encuestados, los comentarios y valoraciones debería de influir a la hora de crear reputación. Tal vez introduciendo un sistema de valoración universal que puntúe la eficiencia, el servicio de atención al cliente, el compromiso y la honestidad.
Logística. Ofrecer más información sobre el traslado y el packaging de los envíos. Información sobre todo de dónde se almacena, cómo se envía y se “envuelve” para el envío.
Seguros. Casi todas las empresas de transporte aseguran las obras durante su traslado, estamos ante una oportunidad para informar y explicar los beneficios de las coberturas de seguros especializados en arte.
Compra a plazos. Llegar a acuerdos con entidades de confianza para ofrecer financiación con préstamos sin intereses integradas en las plataformas de compra.
Comprar arte tiene que ser una experiencia reconfortante, adquieres un objeto que de alguna manera te representa, que refleja tu forma de ser. Así que no puede quedar ninguna duda.
Cualquier consideración puedes hablarla con Serrano XXI, que estará encantado de resolverlo sea por el medio que sea.